Enciclopedias Batman

Batman El Resto Es Silencio [Libro][EnciclopediaBatman][Cbr]
Titulo: Batman: El Resto es Silencio
Paginas 287
Español | Cbr


Batman: El Resto es Silencio es un libro que investiga todo lo relacionado sobre el Señor de la Noche, a llegado a ser tan importante este libro que muchos autores de comics lo tienen como libro de cabezera al momento de tener que escribir sobre Batman mejor dejemos que personas de la talla de Jeph Loeb y Scott Beaty digan lo que piensan sobre este libro de David Hernando :

"Imprescindible para seguidores de Batman y detectives principiantes de todo el mundo. En un único y completo volumen, David Hernando ha sido capaz de rastrear al Señor de la Noche desde sus raices hasta el presente en un esfuerzo digno del mejor investigador del mundo. Si queréis saber los secretos de quién y qué han hecho de Batman uno de los personajes más famosos de la cultura popular, echad un vistazo". -- Jeph Loeb, guionista y asesor de SMALLVILLE y escritor de los cómics de Batman y Superman.
"Su lectura es un placer y es sin duda un libro que guardaré en mi estantería como referencia". -- Scott Beatty, escritor de BATMAN: GOTHAM KNIGHTS, ROBIN: AÑO UNO y BATGIRL: AÑO UNO.
Este es un libro que debes leer si o Si, tanto si eres fan de Batman o no. Porque leyendo el texto de Hernando, te das cuenta de como ha evolucionado la industria del comic.
  

Titulo: Batman: The Killing Joke
Paginas 47
Español | Cbr
Batman: The Killing Joke —en español: Batman: la broma asesina, conocida también en Hispanoamérica como Batman: la broma macabra y Batman: la broma mortal— es una novela gráfica de Batman publicada por la editorial estadounidense DC Comics en 1988, escrita por Alan Moore, dibujada por Brian Bolland y coloreada por John Higgins.12​ Su título ha sido traducido al español con más de una variación debido a que es una expresión en inglés inexistente en el primer idioma, que se refiere a dos lecturas o sentidos: «Una broma para morir de la risa», y a su vez a la oscura referencia humorística de un asesinato criminal. La obra iba a ser publicada originalmente en 1987, pero su lanzamiento se retrasó un año por diversos problemas.3​ La historia examina el trasfondo del villano conocido como el Joker y muestra sus orígenes y primer encuentro con el Hombre Murciélago. La historia del cómic es famosa por su nudo argumental, en el cual el villano decide atacar al jefe de policía de Gotham James Gordon, a quien intenta volver loco, y a su hija Barbara, a quien dejaría paralítica luego de dispararle a quemarropa


Titulo: Joker - Pura Maldad
Paginas 210
Español | Cbr
El más célebre de los enemigos de Batman fue también uno de los primeros en integrar su irrepetible galería de villanos: el Joker. Su debut se remonta a 1940, en el número 1 de Batman, y este primer volumen de Pura maldad lo recopila junto a la sorprendente versión inicial de su origen (de 1951), un clásico enfrentamiento de los años setenta y la novela gráfica El Joker: Abogado del Diablo (1996), aparte de dos aventuras más recientes de Detective Comics que retratan como pocas el alcance de esa rivalidad. La colección Pura maldad nace con el objetivo de reunir, en un solo volumen, algunas de las historias más representativas de un villano (o villana, claro). Brainiac, Dos Caras y Lex Luthor son solo algunos de los que nos aguardan en futuras entregas. De Bill Finger a Paul Dini, de Neal Adams a Graham Nolan, esta antología constituye una perfecta muestra de la trayectoria del príncipe payaso del crimen desde sus comienzos hasta el presente.



Titulo: Batman: Gotham a luz de gas
Paginas 49
Español | Cbr
En una época de misterio y superstición, ¿cómo reaccionaría la gente de Gotham a una extraña criatura de la noche, un vigilante vestido de murciélago temido por los culpables y los inocentes por igual? Algunos vivirían aterrorizados. Otros descansarían más tranquilos. Solo un hombre podría no darse cuenta de nada... un hombre con otras cuestiones de las que preocuparse. ¿Su nombre? Nadie lo sabe a ciencia cierta. La mayoría de la gente lo conoce tan solo como Jack. Jack el Destripador.Batman: Gotham a luz de gas recopila la clásica aventura del encuentro del Batman de la era victoriana con el carnicero de Whitechapel, junto con su aclamada secuela El amo del futuro, donde el Caballero Oscuro se enfrenta con un profeta loco decidido a impedir que Gotham City entre en el Siglo XX.
Esta mezcla inolvidable de historia, fantasía, ciencia ficción y acción demuestra por qué Batman sigue siendo uno de los héroes más populares del mundo.


    enlacess..