La Casa de Los Dibujos [Temp 1,2 3] +[Pelicula]

La Casa de Los Dibujos [Tem 1 y 2][AVI][ Latino][MG]
 Drawn Together (lit. Dibujados Juntos, doblada al español como La casa de los dibujos) es una serie de dibujos animados estadounidense que incluye temática adulta y se emite desde 2004. Fue creada por Dave Jeser y Matthew Silverstein y producida por los estudios de animación Double Hemm y Rough Draft Studios para el canal Comedy Central.
La casa de los dibujos parodia en dibujos animados el formato de reality shows como Gran hermano y The Real World. Así sus personajes son concursantes encerrados en una casa que deben interrelacionarse, como un reality show. La parodia de la serie va más lejos debido a que además sus personajes caricaturizan a otros dibujos animados, videojuegos, e incluso de un flash de Internet, pero con personalidades y actitudes exageradas al extremo. Esta serie animada es sólo para adultos, por su temática explícita y humor negro. Hay homosexualidad, desnudos, erotismo, chistes de 'grueso calibre', homofobia, racismo, incesto , violencia, bisexualidad , machismo y muchos otros elementos considerados políticamente incorrectos.
La serie se empezó a transmitir desde 2004 en los países de habla inglesa, para quienes tuvieran suscripción a televisión por cable en el canal Comedy Central y en los países de habla hispana se empezó a transmitir desde 2005 en Latinoamérica por el canal MTV Latinoamérica y en España por MTV España
  Serie
latino
 Titulo: La Casa de Los Dibujos Temporada: 1 Episodios: 07 Formato: Avi Idioma: Latino 
mega
    
avi
 Titulo: La Casa de Los Dibujos Temporada: 2 Episodios: 15 Formato: Avi Idioma: Latino 
la casa de los dibujos
     
conejotonto
 Titulo: La Casa de Los Dibujos Temporada: 3 Episodios: 14 Formato: Avi Idioma: Latino 
animaciontotal




Pelicula
Idioma: Ingles | SUB: Español | 334 MB | Mkv





..  enlaces...